Una escolar de 16 años fue encontrada muerta en la cama de la habitación 208 del hostal “Lati2”, ubicado en , al cual ingresó en estado de ebriedad y en compañía de un hombre que estuvo en prisión.

Según las primeras informaciones, la menor de iniciales Nora G.Z. ingresó al local a las 1:00 horas del último martes en compañía de Luis Ángel García Guevara (25), alias “Piraña”. Ambos lo hicieron a bordo de un vehículo.

Horas después, García salió del hostal por el desayuno. Retornó junto a Milagros Ignacio, una amiga de ambos. “La chica estaba en la cama, envuelta en una sábana y con espuma en la boca”, contó el encargado del hostal, Carlos Escusa Saldaña (33).

Según el relato del sujeto, Nora empezó a golpearse la cabeza contra la pared de un momento a otro. “Se chancó la cabeza de este lado. Cuando yo veo eso le digo: ‘oye qué estás haciendo, loca’. En su celular había tres llamadas perdidas”, indicó.

Debido a las incongruencias en su declaración, la detuvo a García. Familiares de la menor señalan que el sujeto estaba obsesionado con la menor, con quien llevaba menos de un mes de relación, aunque se conocían de hace mucho.

Según una trabajadora del local, la víctima entró al hostal con un DNI falso. Sin embargo, el hostal Lati2 fue clausurado por permitir el ingreso de la menor. El cadáver de la adolescente fue llevado a la Morgue Central de Lima para la necropsia.

Puedes ver: policía ‘incorruptible’ acusado de violencia familiar