Familia de pequeña Romina Cornejo debe US$30 mil a clínica de Puerto Rico

- Lima: ¿Qué temas destacan los principales diarios capitalinos? (FOTOS)
- Maryorie Keiko: Médico Ángel Valdivia le habría practicado un aborto hace 3 años
- Susana Villarán: Solo con revocatoria o vacancia se puede destituir a una autoridad edil
- Al día con Peru.com: Asesinato de Maryorie Keiko conmocionó a la opinión pública (VIDEO)
- Lima: Mira las portadas de los diarios más importantes este 18 de mayo (FOTOS)
- SJM: Policía detiene a 50 menores tras participar de las llamadas 'Fiestas Semáforo'
- Familia de Romina debe gran cantidad de dinero. (Foto: Internet)
-
- Sábado 11 de agosto del 2012 - 13:58 | 94 visitas
Romina tendrá que esperar para iniciar su tratamiento médico para poder recuperar su capacidad motora. Sus padres están optimistas.
Puerto Rico. Ya son tres días desde que la pequeña Romina Cornejo dejó el Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, Puerto Rico, donde estuvo internada debido a un cuadro de pulmonía. Sus padres, Luis Cornejo y Carla Ramos, están preocupados en cómo pagar la cuenta que, según les informaron, asciende a 30 mil dólares.
La menor deberá continuar con su tratamiento por unos 15 días más, según informó su madre al medio local “El nuevo día”.
Pero Romina tendrá que esperar además para iniciar su tratamiento médico para poder recuperar su capacidad motora. Y es que el médico que la atenderá, Osvaldo Font, se sometió el viernes a una operación ya programada.
Luego de la ampliación del tratamiento de la pequeña y de la recuperación del doctor, se podrá empezar con la terapia para que pueda volver a caminar. Sin embargo, los padres de la niña de 5 años están optimistas.
“Ella está bien. Ya tiene mejor semblante”, dijo Carla Ramos, madre de la pequeña.


