Facebook: el terrible ataque de Bull Terrier a otro perro en SJM

	Perro fue atacado por Bull Terrier. (Foto: Facebook)

Perro fue atacado por Bull Terrier. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Indignante. Un perro fue mordido por otro de raza Bull Terrier de manera brutal, como así como lo demuestra un video en Facebook. Sin embargo, lo que ha generado la indignación de los usuarios es que el dueño del Bull Terrier no hizo nada por socorrer o ayudar al perro atacado y que quedó con una visible herida en la mandíbula.

Según la página de Facebook Perú Rec este lamentable suceso ocurrió en San Juan de Miraflores, a la altura del puente Atocongo. Se aprecia en las imágenes el momento preciso que el Bull Terrier blanco muerde sin compasión a otro perro de color negro.

Los dueños de los perros se esfuerzan en separarlos ante la desesperación de las personas presentes; pese a ello, quien terminó peor fue el perro negro, con la mandíbula sangrante y evidentemente asustado.

En los brazos de su dueña fue llevado a la veterinaria, donde ha sido operado y su estado es reservado aún. El video en Facebook revela la molestia de los vecinos y la indignación porque la inacción del dueño del Bull Terrier, además aseguraron que el can es violento y no es la primera vez que ataca, incluso a personas.

mira también

Roban peluquería en SJM y luego son capturados

Delincuentes asaltaron peluquería en SJM. (Video: América TV)

Últimos videos

Salen a la luz textos y poemas inéditos de Santa Rosa de Lima

Lima: 54% de conductores infractores sufre ansiedad al manejar

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 1-0 a Fluminense

Maíz morado: el alimento aliado para prevenir el cáncer de colon

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada