¿Recibiste cupón de S/ 800 online? Aquí la verdad de la promoción

	Un cupón de descuento online ha aparecido en Facebook y WhastApp. (Foto: Facebook)

Un cupón de descuento online ha aparecido en Facebook y WhastApp. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



¿Has recibido un mensaje con un cupón con una oferta insuperable en Facebook? Se trata de una encuesta online supuestamente de la tienda Wong, pero es en realidad de un burdo engaño y bajo ningún motivo sigas los pasos que te solicitan.

Así como en Facebook, esta encuesta también se está enviado vía mensajes a través de WhatsApp, y lo primero que hacen es felicitarte porque has sido seleccionado al azar para obtener un cupón de S/ 800 para realizar compras en Wong.

Luego, si ingresas, debes responder una simple encuesta de 3 preguntas, con un cronómetro que te presiona a que contestes con premura, al mismo tiempo que indican que los cupones de descuento se van terminando y que otros ya lo obtuvieron.

Finalmente, luego de llenar la encuesta debes compartir el post y enviarle un mensaje a diez de tus contactos para que también participen.

¿Cuál es la finalidad? Apropiarse de tus datos o información sensible que poseas en tus redes sociales. También existe la posibilidad que se trate de un virus que se propagará a través de todos tus contactos.

comunicado de Wong

La empresa Wong, a través de un comunicado, aclaró que no está realizando ninguna encuesta online ni entregando cupones de descuento virtuales a través de sus redes sociales como Facebook. Incluso aclaró que no utiliza WhatsApp como canal de comunicación con sus clientes.

Explicó que los descuentos que ofrecen actualmente son entregados de manera física en sus tiendas y estos poseen un código de verificación.

no dejes de ver

Estafan a novios con el cuento de la boda ideal

Decenas de parejas de novios fueron estafadas con el cuento de la boda soñada por una empresa llamada Eventos Maravillosos. (Video: Domingo al Día)

Últimos videos

CNN promociona a Perú como maravilla del mes en edición digital

Mon Laferte a peru.com: "Nací con el don de cantar y con el deseo de hacerlo"

Chocolate peruano es reconocido en evento internacional

USA alerta de preparativos para ataque químico en Siria y acusa al régimen

Chile a la final de la Copa Confederaciones

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada