Tras la difusión de un donde se ve al vigilante de un centro comercial agrediendo a una vendedora de gelatina en los exteriores en el distrito de Independencia, la empresa se pronunció en .

Según el video de Perù REC en Facebook, el vigilante atacó a la mujer que vendía gelatina en los exteriores de . Tras forcejear con ella y empujarla contra un auto, destruyó su mercadería.

La cuenta de Plaza Norte en Facebook se llenó de críticas y comentarios por la falta de un pronunciamiento ante la agresión del vigilante. Tres días después del incidente, ocurrido el 1 de mayo, recién lo hizo.

“Sobre lo ocurrido el 1 de mayo, hemos procedido de inmediato con separar al agente de la empresa de seguridad externa hasta culminar las investigaciones de este lamentable incidente. A todos nuestros seguidores agradecemos por hacernos llegar la información”, señaló Plaza Norte en Facebook.

Según algunas informaciones, si bien el vigilante no es personal de Plaza Norte, sí lo es de Saprecon SAC, una empresa contratada por el centro comercial.

TAGS RELACIONADOS