Profesor que pedía sexo para aprobar curso fue capturado en hotel

	En una habitación del hotel Las Asturias de Barranca, la policía detuvo a un docente acusado de exigir a una de sus alumnas mantener relaciones sexuales a cambio de aprobarla. (Facebook)

En una habitación del hotel Las Asturias de Barranca, la policía detuvo a un docente acusado de exigir a una de sus alumnas mantener relaciones sexuales a cambio de aprobarla. (Facebook)

Síguenos en Facebook



En una habitación del hotel ‘Las Asturias’ de la ciudad de Barranca, al norte del departamento de Lima, Perú, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un profesor denunciado por exigir a una de sus alumnas sostener relaciones sexuales a cambio de aprobarla. El video del hecho difundido a tráves de Facebook por un medio de comunicación ha causado indignación entre los usuarios de las redes sociales.

Raúl Eleazar Barba Huamán (57), docente del Instituto Tecnológico Víctor Raúl de Barranca, fue acusado por una de sus estudiantes del curso de Contabilidad y Estados Financieros luego de que la chantajeara a través de mensajes. Era la segunda vez que la reprobaba en un curso y también la segunda que le exigía sexo para hacerla pasar la materia.

Tras presentar la denuncia contra el maestro en la comisaría del sector, la joven accedió a encontrarse con el mal docente en el hotel. Debido a que las autoridades estaban alertadas del hecho, se logró la captura infraganti de Raúl Eleazar Barba Huamán, tal como se ve en un material fílmico de Facebook.

Según se muestra en un video difundido a través de Facebook, el fiscal provincial anticorrupción de Huaura, Cristian Manrique, y agentes de la Policía Nacional de Huacho participaron en el operativo por el presunto delito de corrupción de funcionarios.

En el video de Facebook, difundido por “Info Noticias en Huacho”, se observa que al escuchar la razón de la detención, el acusado solo atina a cruzarse los brazos. El intervenido fue llevado a la comisaría de Barranca para continuar con las diligencias de ley.

No dejes de ver este video

Perú: un sujeto fue detenido por perseguir y manosear a tres niños

El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría de Lince, acusado de tocamientos indebidos. (Video: América Noticias)

Últimos videos

Presentan nuevos embajadores para Juegos Parapanamericanos Lima 2019

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada