¡Lo volvió a hacer! El CM de la una vez más publicó en su cuenta de un post que ha sido celebrado, comentado y compartido por el irónico mensaje a quienes salieron a beber antes de la Ley Seca, la cual prohíbe el consumo de licor por las elecciones 2016.

“A las 8 a.m. empieza la ‪#‎LeySeca‬, así que decidiste salir a divertirte. Solo te pedimos que escojas bien tu transporte de regreso”, se lee en el mensaje, el cual no tiene nada de extraño, pero que se complementa con la foto adjunta, un collage de cuatro tipo de vehículos: un taxi, una patrulla, una ambulancia y una carroza fúnebre.

“Felicitaciones Policía Nacional del Perú. Se han adaptado muy bien en las redes. Con cada publicación enseñan que la suya puede ser una institución moderna y comunicativa con los jóvenes, los nuevos peruanos, gracias”, se lee en uno de los mensajes tras la publicación.

A las 8 a.m. empieza la #LeySeca, así que decidiste salir a divertirte. Solo te pedimos que escojas bien tu transporte de regreso. #SiTomasNoManejes

Posted by Policía Nacional del Perú on viernes, 8 de abril de 2016

TAGS RELACIONADOS