Una mujer le propinó una cachetada a un anciano dentro de un supermercado de La Molina, en Lima, Perú, rompiéndole sus anteojos. La agresora también lanzó insultos discriminatorios contra el afectado y el video fue publicado en .

Según la usuaria Gianella Vallejos Ñufflo, quien publicó el video en Facebook, la agresión ocurrió en el supermercado Tottus de La Molina, ubicado en la avenida La Fontana. Ni el personal ni la seguridad del local atinó a ayudar al anciano.

“Esta mujer actuó de la manera más agresiva, indignante y discriminatoria al gritarle al señor ‘serrano de mierda’ y encararle diciéndole ‘mira el color de mi pelo y como soy yo, ahora mírate tu serrano asqueroso’”, escribió la usuaria en el post de Facebook.

Junto a la mujer, un hombre que estaba con ella también insultó al anciano, pero uno de los clientes del supermercado salió en su defensa, originándose una trifulca. Recién allí intervino el personal de Tottus, según se observa en el video publicado en Facebook.

la respuesta de tottus

Tras tomar conocimiento del hecho, el supermercado Tottus publicó un comunicado en su cuenta en Facebook, donde calificó de “sorpresivo y lamentable” el incidente. La respuesta generó más indignación en las redes sociales.

“Rechazamos categóricamente todo acto de agresión y cualquier tipo de discriminación dentro o fuera de nuestras instalaciones”, precisó Tottus en Facebook al señalar que está a disposición de las autoridades para el esclarecimiento de lo sucedido.

“Compartimos la indignación que han causado las imágenes que circulan sobre el hecho, y reafirmamos nuestra política de trato igualitario y no discriminación”, señaló Tottus en su comunicado en Facebook.

este video te puede interesar

Korina Rivadeneira: Jefe de Migraciones denuncia amenazas de suegro

TAGS RELACIONADOS