“Es lamentable que en estos últimos días se haya querido desprestigiar a nuestra empresa con un hecho que deploramos en todo sentido, como lo es el maltrato animal y que ha servido para que muchas personas quieran aprovechar esa mala información y dejando de lado la calidad de nuestro servicio y el nombre que a base de esfuerzo y trabajo honesto hemos forjado por años, para culparnos de la actitud de una persona desconocida por nosotros”, indicó.

A través de un comunicado publicado en Facebook, Montalvo Salón & Spa se refirió a Alejandro Ruiz Fonseca, quien no solo metió a su gata en la lavadora para “darle un baño”, sino que también lo publicó en su perfil de Facebook. Algunos usuarios y páginas de Facebook aseguraron que este joven era trabajador del salón de belleza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Maltrato animal: Sujeto se graba lanzando a gato desde un tejado

“Queremos dar a conocer a toda la opinión pública que la persona a la cual mencionan, no labora en nuestra institución y podemos dar fe de ello”, dijo al anunciar que denunciará penalmente a las personas que iniciaron el video viral y a los que siguen insultando a Montalvo Salón & Spa sin siquiera averigüar dónde trabaja dicha persona.

“No solo han desprestigiado a una marca, sino que también han creado varios perfiles de facebook falsos y han montando fotos con el fin de buscar culpables. Estas acciones han perjudicado a dos de nuestras trabajadoras, las cuales no tienen ninguna relación con la persona denunciada, siendo amenazadas constantemente e incluso acosando a sus familiares”, anotó.

“Una de las chicas ha tenido que renunciar al salón, pues las constantes amenazas eran frecuentes e incluso han amenazado con golpearla y apedrear el local donde trabaja (…) Hace unos momentos la página que inició todo este lío acaba de disculparse diciendo que fue un error y que todo solo debe quedar allí”, agregó.