Facebook: Salvador del Solar sorprende con sus pasos de hip hop

	El ministro de Cultura, Salvador del Solar, sorprendió a los asistentes del evento “Pura Calle 2017” al improvisar pasos de hip hop sobre el escenario. (Foto: Captura)

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, sorprendió a los asistentes del evento “Pura Calle 2017” al improvisar pasos de hip hop sobre el escenario. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Da que hablar. El ministro de Cultura, Salvador del Solar, sorprendió a los asistentes del evento “Pura Calle 2017” al improvisar pasos de hip hop sobre el escenario. Las imágenes publicadas a través de Facebook han sido motivo de elogios al titular de la cartera de Cultura por su talento para el baile.

Salvador del Solar asistió en calidad de ministro de Cultura a la sexta edición del Sexto Festival Internacional de Culturas Urbanas Pura Calle, que se celebró los días 2, 3 y 4 de junio en el Parque de la Exposición de Lima.

En el escenario, la bailarina Vania Masías se encuentra con él, quien asistió para respaldar el evento. Minutos después, Salvador del Solar se coloca una gorra, usada comúnmente para bailar el género del hip hop, como se ve en el video de Facebook.

Ante el pedido de los asistentes, el ministro Salvador del Solar no se pudo negar y, al ritmo de la música, comenzó a improvisar algunos pasos de baile. Sus improvisados pasos de baile sorprendieron a todos los asistentes que lo vitorearon mientras bailaba. El ministro volvió a sorprender al público y a los usuarios de Facebook, quienes destacaron la actitud de Salvador del Solar sobre el escenario.

“Eso es verdadero apoyo, su investidura no se lo impide”, “Que encantador es Salvador del Solar”, “Que tipazo Salvador del Solar, armó el tono, le puso una energía al ambiente”, “Falta que salga PPK para retarlo”, “Un excelente ministro, sin miedo a mostrarse realmente como es”, se lee en varios de los comentarios del video mostrado en Facebook.

El evento Pura Calle cuenta con el respaldo de la academia D1 de Vania Masías. Busca integrar a nuestra sociedad a través de las expresiones urbanas en una plataforma que permite disfrutar de los mejores exponentes de áreas como el graffiti, deportes urbanos, danzas urbanas y música en vivo.

No dejes de ver

Ministro Salvador del Solar es tendencia por desenfadado baile

Ministro Salvador del Solar sorprendió con baile en Cajamarca. (Video: Canal N)

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada