Un “error” del community manager de en generó muchas suspicacias sobre si en verdad fue una equivocación o una campaña publicitaria del banco en la popular red social.

Todo comenzó cuando en la cuenta de Facebook del BBVA Continental apareció un post con la siguiente leyenda: “Chanchiiita se nota que te gustó mucho el regalo. Saliendo de la chamba nos vemos para celebrar. Felices 5 meses. Te amo!”


Mira el post y saca tus propias conclusiones

Chanchiiita se nota que te gustó mucho el regalo 󾌰. Saliendo de la chamba nos vemos para celebrar. Felices 5 meses 󾬏Te amo![ACTUALIZACIÓN] -> https://goo.gl/QuFCEs

Posted by BBVA Continental on lunes, 11 de enero de 2016


Más de 40 minutos después apareció la supuesta rectificación del BBVA Continental en Facebook, pero con un tema encubierto: “¡Queríamos informarles que hoy nuestro Community Manager está más enamorado que nunca! Y, si bien podríamos pedir disculpas por equivocarnos y publicar algo personal en el fanpage, CELEBRAMOS que haya sido invadido por el espíritu del amor. ¡Salud por eso y a festejar con los Piscos Espirituosos que nos trae desde hoy Cuenta Ganadora! Tú también puedes sentir el poder del amor y dejar que su espíritu te invada”.


¡Queríamos informarles que hoy nuestro Community Manager está más enamorado que nunca! Y, si bien podríamos pedir...

Posted by BBVA Continental on lunes, 11 de enero de 2016


El primer detalle que genera duda es que la tarjeta que aparece en el post menciona un año de relación y no los cinco que escribió el community manager en su “error”. Otro detalle es que casi todas las personas que aparecen etiquetadas trabajan en el BBVA Continental.

Si bien el post generó dudas, muchos aplaudieron la “decisión” del BBVA Continental de “rectificarse” en Facebook. Son muchas las páginas que apelan a este tipo de “errores” para generar la atención de audiencias y para lanzar campañas de intriga.

TAGS RELACIONADOS