El usuario de Facebook Luis Enrique Pisconti Flores contó en su muro en la red social una experiencia con un taxista limeño, hecho que ha inspirado a muchos cibernautas.

Reveló que cuando abordó un taxi para poder llegar hacia donde se dirigía, lo primero que vio fue que el vehículo al cuál se había subido estaba bastante golpeado y maltratado.

Sin embargo, recalcó que “esto ya no importó mucho cuando enseguida noté que el señor taxista era una persona muy amable y educada”.

PUEDES LEER: La Victoria: Mayoría de canes rescatados ya tiene un nuevo hogar

Pero eso no fue lo más curioso de la situación. “Noté que el vehículo que era de transmisión automática, además de la palanca de cambios normal había una adicional que era similar a la de una motocicleta”, contó.

Agregó que le preguntó al chofer al respecto, a lo que este le contestó que “hacía las funciones de acelerador y freno, se aceleraba como motocicleta y para frenar se manipulaba hacia adelante, empecé a observar y era cierto y el señor lo hacía con total naturalidad, claro está que no utilizaba los pedales”.

El taxista era inválido, no podía mover las piernas, pero pese a ello, hizo todo lo posible por mantener un trabajo digno, informó ‘Perú 21’.

Como muy pocas veces suelo hacerlo, ayer subí a un taxi, estaba algo apurado y tomé el primero que se estaba, mi ...

Posted by Luis Enrique Pisconti Flores on Sábado, 18 de abril de 2015