En , hace unos días una señorita denunció que y luego de esto otras jovencitas se aunaron a la acusación, demostrando la poca seguridad de este centro de comida rápida en ubicado en el Parque Kennedy.

Pues bien, a estos terribles sucesos se suma otro, que también fue denunciado a través de Facebook, en donde el ciudadano Erick Guerrero narró que fue atacado por dos sujetos a golpes en el baño del mismo local de .

“Dentro del baño del local de Burger King de la cuadra 2 de Larco en Miraflores un sujeto me agredió físicamente sin razón alguna. Momentos después al reincorporarme y querer encarar al pata me detiene un segundo sujeto, dejando que el primero salga con toda la tranquilidad del mundo”, empezó narrando la víctima.



Luego explicó que fuera del local peleó con los sujetos, que su enamorada también salió lastimada y criticó que la seguridad del local no intervino en momento. Cuando se iba se percató de lo que había sucedido realmente: lo habían atacado en el baño para robarse su billetera.

“Es completamente inaceptable que el mismo personal de seguridad te diga que eso pasa todos los fines de semana (es decir están acostumbrados) y que al día siguiente la Gerente de Operaciones, Verónica Mayon, le responda a mi enamorada que no se harán responsables por nada, ni por los golpes y la agresión que ella recibió, porque no fue dentro de su local, y además que como sus cámaras no captaron el momento en el que me agreden y me roban dentro del baño porque la puerta se encontraba cerrada, no pueden acusar a nadie”.

Esta es la denuncia en Facebook:

TAGS RELACIONADOS