pondrá en funcionamiento el servicio Expreso 4 del Metropolitano el día martes 1 de noviembre, feriado no laborable por la festividad del Día de Todos los Santos, con la finalidad de atender el incremento de la demanda del público usuario en esa fecha.

Por ello se ha dispuesto que dicho servicio funcione desde las 06:30 hasta las 20:00 horas en su recorrido habitual de los días sábados (desde el terminal Naranjal hasta la estación plaza de Flores y viceversa).

Asimismo, funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en sus rutas habituales.

Por este día feriado se suspenderán los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y los servicios Súper Expreso y Súper Expreso Norte, además del servicio especial Gamarra.

Las rutas alimentadoras del Metropolitano operarán desde las 05:00 hasta las 23:00 horas.

desvíos por procesión del señor de los milagros

Debido al quinto y último recorrido procesional del Señor de los Milagros se desviará la ruta de los servicios regulares “A” y “C” del Metropolitano.

Desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, los buses que cubren el servicio regular “A” tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos.

En el mismo horario, los buses del servicio regular “C” modificarán su paradero final, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

Protransporte pide a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes. (Fuente: Andina)