En el penal de Lurigancho se reanudó el juicio oral seguido a las jóvenes Eva Bracamonte y Liliana Castro, así como al colombiano Alejandro Trujillo Ospina, por la muerte de la empresaria Myriam Fefer.

Durante el inicio de la sesión del juicio, la fiscal superior adjunta Mónica Puma presentó un informe del INPE emitido el 21 de julio del presente año, que da cuenta que en el año 2011, el doctor Iván Torres La Torre, entonces abogado de Eva Bracamonte, visitó en el penal de Piedras Gordas I de Ancón a Alejandro Trujillo Ospina.

En este informe se detalla que estas visitas se habrían producido en varias oportunidades. Además, la representante del Ministerio Público ha consignado la relación de visitas que recibió Trujillo Ospina durante el mencionado año.

La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel dispuso la incorporación de este informe en el expediente del caso para su posterior debate en el juicio, según informó RPP.

Por su lado, el abogado de Alejandro Trujillo, Máximo Altez, negó que su patrocinado haya tenido la visita de Torres La Torre. “Nosotros vamos a pedir que se verifiquen los cuadernos, revisar si es la firma del abogado Torres y pediremos que no se incluya en el proceso. (…) No aceptamos eso”, indicó.