Evangelina Chamorro, la mujer que logró vencer a la muerte en Punta Hermosa, envió un mensaje de esperanza a los piuranos y los alentó a sobreponerse a la situación que viven por el y la inundación de sus viviendas.

Luego de acudir a su cita con el departamento de Psicología del Hospital María Auxiliadora, Evangelina pidió al presidente de la República y autoridades en general tomar cartas en el asunto frente a lo que está pasando en el norte del país, específicamente Piura.

Al dirigirse a los ciudadanos piuranos damnificados por los desbordes de ríos, muchos de los cuales lo perdieron todo al igual que ella tras el huaico en Punta Hermosa, les invocó a tener esperanza y fe en Dios pues “no sabemos lo que puede pasar más adelante”.

“Hermanos de Piura mucha fuerza y fe, las esperanzas llegarán tarde o temprano. Tenemos que seguir y ponernos fuertes. Hay que seguir adelante, más adelante no sabemos qué vendrá. Que las autoridades no se olviden de ustedes”, manifestó.

Evangelina, de 32 años y madre de dos hijas, fue dada de alta hace 7 días del hospital María Auxiliadora, en el distrito de San Juan de Miraflores, donde llegó con el cuerpo cubierto totalmente de lodo no solo en la parte externa sino interna. (Fuente: Andina)

TAGS RELACIONADOS