El colegiado B de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel llevó a cabo este lunes una nueva audiencia oral, que forma parte del proceso que investiga la muerte de la empresaria Myriam Fefer. En este nuevo juicio, Eva Bracamonte, la hija de Fefer, es la principal investigada.

En esta diligencia, Eva se volvió a ver la cara con su hermano Ariel Bracamonte y sostuvieron un intenso careo, que provocó gran tensión en la sala judicial.

Cabe señalar que el Ministerio Público convocó a Ariel Bracamonte para que rinda su manifestación en calidad de testigo en el nuevo juicio oral que enfrenta su hermana.

“Yo no estoy haciendo una vida en Estados Unidos casada con la persona que amo. No puedo hacer mi vida hace ocho años por tu culpa”, increpó Eva a su hermano. Ante ello, Ariel solicitó a la sala que la joven se calle y que se calme para continuar con el careo.

“No me voy a calmar, porque he estado en la cárcel cuatro años, y sigo acá, porque tú me estás echando la culpa”, siguió respondiendo Eva a su hermano.

En otro momento, Eva criticó que su hermano hiciera ingresar a la casa de ambos a sus parejas sentimentales. “Mi orientación sexual no es un drama”, exclamó Eva. En tanto, Ariel le reclamó que la joven haya vendido el 50% de sus acciones.

Asimismo, durante la audiencia, Ariel contó a la sala que se enteró que su hermana le había preguntado a unos de sus profesores de la Pontificia Universidad Católica del Perú cómo asesinar a su madre. Ello despertó la indignación de su hermana durante la referida diligencia.