Señaló que en cada declaración, de las 15 diligencias realizadas por este tema, se dejaba constancia a los participantes sobre la reserva del caso, por lo que “no ha podido ser divulgada, ni total ni parcialmente, por algún medio periodístico o televisivo”.

“Eso resulta negativo, dado que la suscrita lleva personalmente las diligencias con un asistente y solamente han estado presentes los declarantes, la Procuraduría y el abogado de la señora Fernenbug. No hay ninguna persona de mi despacho que haya podido filtrar esa información”, indicó a Canal N.

Parco explicó que la suegra del exmandatario presentó documentos a la caseta fiscal, la misma que guarda la reserva del caso, e incluso señaló que pone “las manos al fuego” por el personal que presta servicio de asistencia.

“No hay secretismo ni ocultismo, (esta investigación) se lleva con la debida transparencia”, aseguró la fiscal.

En otro momento, confirmó que las informaciones aparecidas en un programa televisivo, respecto a que la compra de los inmuebles se efectuó a través de una empresa “off shore”, con sede en Costa Rica, “son documentos nuevos”.

Fuente: Agencia Andina