“¿A qué le tengo miedo? A Ari y a él”, escribió Eva Bracamonte en unos dibujos que realiza en el interior del penal Santa Mónica de Chorrillos.

La joven se refiere a su hermano Ariel Bracamonte y a su reciente esposo, Lloyd Villarrubia, con quien contrajo matrimonio hace unos días y que nunca fue ajeno al proceso judicial en contra de ella.

En el dibujo se puede observar que ella esta tomada de la mano de su madre y que su hermano, Ariel es un gigante que es manejado como un títere por otra persona.

En ese sentido, la preocupación de Marco Bracamonte es evidente, la espera por la nulidad o absolución de la condena de su hija Eva podría desembocar en una posible fatal decisión tras tanto años de encierro.

“Ella no cree que algo buena le puede pasar (…) Yo le he dicho que no nos puede hacer esto y que estamos luchando. Tu también tienes que colaborar”, dijo.

Un magistrado de la Corte Suprema tiene en sus manos si Eva Bracamonte será liberada el 20 de agosto o llevará un nuevo juicio, mientras tanto, la joven seguirá en prisión a espera del voto dirimente.