Esta es la última oportunidad que tiene para demostrar la inocencia que proclama. Eva Bracamonte está acusada nuevamente de parricidio, de ser la autora intelectual del crimen de su madre Myriam Fefer.

“Hemos ido recuperando prueba por prueba, desmenuzando todo, sabiendo que la justicia no lo hace, lo estamos haciendo nosotros. Entonces, poco a poco estamos tratando de dilucidar, llegar a la verdad sobre cada tema”, dijo la joven a Panorama.

El juicio anterior se declaró nulo por carecer de elementos incriminatorios. Ahora, 23 puntos deberán ser aclarados en este nuevo proceso. Puntos que buscan establecer la autenticidad de los correos enviados por supuestos familiares de Alejandro Trujillo Ospina y que la vinculan con el crimen de su madre.

“Lo que hemos descubierto, y nos ha sorprendido mucho, es que el IP muestra que este correo se ha creado en Perú”, agregó Bracamonte Fefer.

“Sí, creo que estoy fuerte. No sé si positiva u optimista. Creo que eso no, pero no me puedo dar el lujo de no ser fuerte”, enfatizó.

Asimismo, reiteró ser inocente.

“Tendrían que encontrar algún nexo. En todo momento ese nexo fue Liliana Castro Manarelli. Ahora que ella está absuelta, no puede ser que me condenen y no me digan cómo lo contraté, cómo lo ubiqué, cómo le pagué. Sobre eso nunca hubo nada, porque evidentemente soy inocente”, puntualizó.