A pocas semanas de iniciarse el nuevo juicio por el caso del asesinato Myriam Fefer, Eva Bracamonte, contó cómo se siente tras haber salido de prisión. Dijo que no se siente libre.

“La vida de las personas empieza a los 18 años, cuando cumples la mayoría de edad, empiezas a tomar decisiones por ti mismo. Para mí, la muerte de mi madre ocurrió cuando yo tenía 18 años, hoy tengo 26 y este problema me ha acompañado toda mi vida”, señaló en ‘Día D’.

Indicó que pese a estar en su casa y poder distraerse con sus amistades, no se siente libre.

“Puedo ir a la playa, puedo salir con amigas, pero eso para mí no es libertad. No me siento dueña de mi vida, no puedo hacer nada, no puedo estudiar, no puedo trabajar, no puedo ser productiva, entonces de alguna forma es como una cárcel fuera de la cárcel”, agregó.

Cabe recordar que el 14 de abril se iniciará el nuevo juicio en contra de Eva Bracamonte Fefer por la muerte de su madre Myriam Fefer, ocurrida en agosto del 2006. En setiembre del año pasado, el proceso que derivó en una sentencia de 30 años de prisión para la joven fue declarado nulo por un recurso que presentó su defensa.