Los deliciosos anticuchos. (Foto: Peru.com)
Sin perder la oportunidad para hacer su agosto, ellos aprovechan la gran cantidad de ciudadanos haciendo cola en los exteriores de la feria, según apreció Peru.com.
Apega relacionó el incremento de cuatro veces más respecto al año pasado a la gran expectativa que tiene la gente por Mistura.
Uno de los atractivos de este espacio es el Baile del Maestro Panadero que pone a bailar a todos los visitantes de Mistura 2012.
Los ciudadanos ya están ingresando a la feria gastronómica en su primer día y Peru.com estuvo presente para una cobertura especial.
“Mistura 2012 es un motivo para mostrar con orgullo todo lo que Perú nos puede dar”, dijo el chef Luis Yong a Peru.com.
La esposa del presidente Ollanta Humala acudió para dar inicio al festival de la comida peruana, que abrirá sus puertas al público este viernes.