Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Taxistas solo podrán formalizarse en el Setame hasta esta medianoche

Taxistas solo podrán formalizarse en el Setame hasta esta medianoche

La autoridad recalcó que el plazo para la inscripción ante el Setame vencerá de manera indefectible hoy sábado 10 de noviembre.

pinteres Taxistas solo podrán formalizarse en el Setame hasta esta medianoche
  • Las inscripciones finalizan hoy sábado. (Foto: Peru21.pe)

Lima. A la medianoche de este sábado 10 vence el plazo para que los taxistas que prestan servicio en Lima registren o actualicen los datos de sus unidades ante el Servicio de Taxi Metropolitano (Setame) del municipio capitalino.

En la víspera, la gerenta de Transporte Urbano de Lima, María Jara, informó que unas 80,000 unidades vehiculares de taxistas se habían registrado para su formalización, de las cuales 35,000 han sido hechos por Internet.

Detalló que el aplicativo por Internet ha permitido empadronar hasta el momento a más de 35,000 personas en línea, “lo cual quiere decir que el sistema funciona y es bastante efectivo”.

“Ustedes ingresan a www.gtu.munlima.gob.pe y va a salir la pantalla de la Gerencia de Transporte Urbano, luego se hace clic en el autito rojo y ahí aparecerá la pantalla a fin de que se ingresen todos los datos para la inscripción del taxista”, detalló.

0