¡Terrible! Una cámara oculta grabó el preciso instante que un padre de familia maltrata en reiteradas ocasiones a su hijo de tan solo 5 años, jalándolo del cabello en más de una ocasión e introduciéndolo al agua sin importarle el daño que podría causarle.

El sujeto ha sido identificado como José Luis Minaya de 45 años, quien fue grabado bañando a su hijo de 5 años, Joao, en un lavatorio en el patio de su vivienda ubicada en Antonio Raimondi, en Bellavista.

Minaya es un empresario del sector transporte, tiene cuatro hijos. Joao vive desde hace un mes con su padre, es hijo producto de una relación extramatrimonial y los vecinos aseguran que se escuchan constantes insultos al menor como “bastardo” o “animal”.

A la casa de este mal padre llegó personal de la Policía Nacional que detuvo a Minaya y también representantes del Ministerio de la Mujer que trasladó al menor a la comisaría del sector a continuar con las investigaciones. El fututo del detenido, quien se mostró agresivo con la prensa, lo decidirá el juez de familia y la fiscalía.

La terrible agresión:

[#VIDEO] ¡INDIGNANTE! Niño de cinco años es maltratado de forma salvaje por su padre. Fue arrestado pero dejado en libertad 24 horas después. ADVERTENCIA: Imágenes pueden herir susceptibilidades.Vea esta y otras noticias por ATV+ ► http://goo.gl/YrHAcd17 Movistar - 10 Claro - 9.2 Digital - 21 Señal abierta

Posted by ATV+ Noticias on martes, 9 de febrero de 2016