El suboficial de la Policía Nacional Danny Villarreal Ticona (20) se recupera satisfactoriamente luego de que la explosión de un cohetón lanzada por un barrista de Universitario de Deportes contra él y su yegua le provocará serias lesiones.

Según el reporte de los médicos, el jinete de la Policía Montada sufrió escoriaciones y contusiones en algunas partes del cuerpo luego de caer de su yegua.

El suboficial PNP ha sido sometido a una tomografía de cerebro y en las próximas horas le realizarán nuevas pruebas para descartar un trauma osteomuscular y un trauma acústico.

Pedraza manifestó su total repudio a este acto de vandalismo e informó que ha dispuesto acciones inmediatas destinadas a identificar, ubicar y detener al responsable de este artero ataque contra la Policía Nacional.

La yegua murió

Como consecuencia de esta cobarde acción, Lenka Star no pudo resistir la hemorragia interna y otras laceraciones causadas por la explosión, y horas después falleció en la sede de la Unidad de la Policía Montada “El Potao”, en el distrito del Rímac, donde fue enterrada con honores.

Fuente: Agencia Andina