Mi ciudad

Siguiente Siguiente

Estadio Monumental: Policía y yegua heridos por explosión de artefacto pirotécnico (VIDEO)

Lima. Según informó el coronel PNP Amador Bacalla, una explosión en los exteriores del estadio Monumental dejó heridos a un efectivo de la Policía Montada y su caballo.

Explicó que el hecho ocurrió mientras la policía realizaba una revisión exhaustiva a hinchas y público en general asistente al Estadio Monumental en la puerta 4 del coloso de Ate, que da a la tribuna Norte.

En estas circunstancias se detuvo al ciudadano Renzo Javier Llerena Champén, de 21 años, quien portaba entre sus prendas 180 ketes, aparentemente, conteniendo pasta básica cocaína.

Como represalia, en esos instantes, uno de los aficionados lanzó un “artefacto pirotécnico” hacia la calzada, dijo el coronel.

Producto de la explosión, resultó herido al efectivo PNP Daniel Villarreal Ticona y la yegua Lenca Star, de la Policía Montada, hacían su patrullaje muy cerca al lugar donde cayó el cohetón.

El jinete ha sido trasladado inmediatamente al hospital de la PNP y la yegua está en manos de los veterinarios de la Policía Montada del Potao luchando por su vida, agregó Bacalla.

Como se recuerda, en un principio se dijo que el estallido se debió a que a un efectivo se le habría caído una granada.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Instagram: crea videos con tus fotos de manera sencilla y segura

Instagram: crea videos con tus fotos de manera sencilla y segura

Ver más...