SiguienteAnterior

Empresa que usaba imagen de Kina Malpartida estafó a familias de Surco, denuncian (VIDEO)

Empresa que usaba imagen de Kina Malpartida estafó a familias de Surco, denuncian (VIDEO)
Varias personas denunciaron a inmobiliaria española. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Surco. Varias familias peruanas denunciaron que la empresa española Activos Peruanos S.A.C. los estafó, porque no cumplió la promesa de construir departamentos en el distrito de Surco, por el cual pagaron muchísimo dinero.

Hace dos años, varias personas conocieron el proyecto de departamentos “Surco Nuevo”, que se encontraba a cargo de la mencionada empresa con el apoyo de un importante banco peruano.

En enero del 2010, Kina Malpartida recibió un departamento en Surco Nuevo. Los españoles usaron la imagen de la boxeadora para promocionar y vender la fase dos de su proyecto, próximo a construirse al costado de los bloques de la fase uno. Ahí llegaron los que denuncian estafa.

Los afectados pagaron iniciales que van desde los 25 mil soles hasta los 91 mil soles por tener el sueño de la casa propia. Sin embargo, pasó más de un año y los denunciantes no obtuvieron nada. La empresa española se fue del país.

Xavier Sánchez, gerente general de Activos Peruanos S.A.C, aseguró desde España que hubo un problema “accionarial” y aseguró que se devolverá el dinero a cada uno de los afectados. “Se va a tratar caso por caso”, puntualizó.

Últimos videos

Feriado largo: turismo interno generará US$ 60 millones al Perú

Lima: el infierno de transitar por la avenida Faucett en hora punta

Magnífica performance del tablista peruano Sebastián Correa

Armas de guerra: Rusia se prepara para el Día de la Victoria

Premios Billboard 2017: revive lo mejor de esta fiesta de la música latina

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada