Este domingo 21 de diciembre se suspenderán las obras de ampliación y mejora de la Costa Verde a fin de permitir a los bañistas el disfrute de las playas durante la temporada de verano, informó el presidente de Emape, Javier Sota Nadal.

El titular de la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape) recordó que una ordenanza municipal vigente ordena paralizar toda obra en playa durante el verano y dijo que esta norma prevalece incluso sobre el contrato suscrito con la empresa constructora.

No obstante, el funcionario explicó que se está trabajando contra el reloj para dejar habilitadas las pistas en uno y otro sentido, y para dejar listos tres o cuatro puentes peatonales, a fin de que los veraneantes crucen la vía con dirección hacia el mar.

“El 21 de diciembre se suspenden las obras hasta el fin de verano y habrá vialidad que permitirá comunicar el norte con el sur, por esta importante vía”, anotó al señalar que ejecutar obras en una vía que ya está en funcionamiento siempre genera problemas.

Fuente: Andina