Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Eliane Karp sobre denuncia por mansión: Es el precio de enfrentarse a la mafia
  • | 3301 visitas

Eliane Karp sobre denuncia por mansión: Es el precio de enfrentarse a la mafia

La esposa del expresidente Alejandro Toledo se refirió sobre la compra de una mansión de más de U$S3 millones por parte de su madre Eva Fernenbug.

pinteres Eliane Karp sobre denuncia por mansión: Es el precio de enfrentarse a la mafia
  • Eliane Karp. (Foto: Facebook)

Lima. Eliane Karp, esposa del expresidente Alejandro Toledo, fue tajante y directa en su Facebook al indicar que “este es el precio de enfrentarse a la mafia”, tras las críticas recibidas sobre la compra de una mansión de parte de su madre, Eva Fernenbug por más de U$S3 millones en las Casuarinas, Surco.

“Este es el precio de enfrentarse a la mafia: aquellos que traficaron con armas, con narcotraficantes, aquellos que mandaron a matar y a torturar para que nadie se atreva a confrontarles. Aquellos que compraron las almas de los peruanos para transformar la política en un basural a su imagen”, escribió en su cuenta.

Finalmente, dijo que “¿Hasta dónde llega la miseria humana? Resiste hermano, seguimos fuertes en nuestro proyecto de limpiar la política y no permitir que el plan de la mafia aumentada se expanda en todas las esferas de nuestro querido Perú”.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS