Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Elena Tasso: ¿Con qué moral Keiko Fujimori pretendió gobernar el Perú? (VIDEO)
  • | 1292 visitas

Elena Tasso: ¿Con qué moral Keiko Fujimori pretendió gobernar el Perú? (VIDEO)

La madre de Ollanta Humala llamó “mentiroso” al exmandatario y cuestionó a Kenji Fujimori y a su hermana por no defender a Susana Higushi de las torturas.

pinteres Elena Tasso: ¿Con qué moral Keiko Fujimori pretendió gobernar el Perú? (VIDEO)
  • La madre de Ollanta Humala cuestionó a los hijos de Alberto Fujimori. (Foto: Difusión)

Lima. “El señor (Alberto) Fujimori es mentiroso porque lo que quiere es salir y hacer política. Cuando fue dictador era valiente y ahora que sea valiente para aceptar su culpa. Hay que tener dignidad”, expresó al noticiero “Abre los Ojos”.

Incluso, Elena Tasso criticó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por no salir en defensa de su progenitora cuando denunció haber sido torturada en los sótanos del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) en los años 90’.

Sus hijos cómo permitieron que (Alberto Fujimori) torturara a su madre y la tenga desnuda. Estos hijos, ¿de quiénes son? ¿De qué madre son? Keiko Fujimori pretende gobernar el Perú. ¿Con qué catadura moral?”, se preguntó.

De otro lado, la madre de Antauro Humala remarcó que se tiene que cumplir la ley y trasladar al líder etnocacerista al penal Virgen de las Mercedes de Chorrillos porque se trata de un “acto de justicia”.

Tiene que cumplirse la ley y hacerse justicia, los jueces tienen que hacer probo y ético. Lo que se ha hecho (ordenar el traslado de Antauro) es un acto de justicia”, dijo al señalar que está “contenta” porque su hijo “va a poder socializar con algunas personas”.

Finalmente, Elena Tasso calificó al jefe del Instituto Nacional Penitenciario, José Luis Pérez Guadalupe, como “el carcelero del Perú” por oponerse al retorno de Antauro al centro penitenciario militar de Chorrillos.

COMENTAR
VER COMENTARIOS