¿Sabes dónde sufragarás en estos comicios electorales a realizarse el 05 de octubre? Infogob ya cuenta en su página web con la opción de saber donde será tu local de votación con tan solo ingresar tu número de DNI.

Para poder conocer ello, inclusive con un gráfico de Google Maps que permite ver el lugar exacto donde se ubica tu centro de sufragio, puedes ingresar a www.infogob.com.pe.

Después de ingresar tu número de documento de identidad, debes proceder a dar clic en el botón celeste de ‘Continuar’ y en uno instantes aparecerá la información necesaria.

Cabe señalar que este mecanismo que presenta Infogob es una opción rápida para conocer si un ciudadano es miembro de mesa y el lugar de su votación.

El Ministerio de Educación dispuso la suspensión de las labores escolares, de manera excepcional, los días viernes 3 y lunes 6 de octubre, para las acciones de recepción y acondicionamiento de los centros educativos que servirán de locales de votación para los comicios regionales y municipales del domingo 5 de octubre.

Advertencia: Es probable que el sitio web de Infogob en ocasiones se sature.