Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Eduardo Zegarra: Luis Castañeda buscar ser alcalde para eludir el caso Comunicore

Eduardo Zegarra: Luis Castañeda buscar ser alcalde para eludir el caso Comunicore

  • Zegarra se pronunció sobre video publicado por El Comercio. (Foto: Diario16)
  • | 222 visitas

El teniente alcalde de Lima señaló que el video publicado por un diario confirma que Solidaridad Nacional promovía revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán.

Lima. “Quieren nuevas elecciones para intentar que Castañeda sea otra vez candidato y pueda encubrirse del juicio Comunicore en el cual él está involucrado y en el cual pretende salirse lo más pronto posible”, dijo al programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

En ese sentido, Zegarra remarcó que ahora es obvio que el exalcalde de Lima “ha estado visitando distritos, alcaldes y otros actores a los cuales les está ofreciendo muchas cosas” en caso él volviera a ocupar el sillón municipal.

El funcionario edil remarcó que la consulta popular de revocatoria contra Villarán de la Puente “es una gran maniobra de venganza política mezclada con un intento por encubrir los problemas legales de Luis Castañeda Lossio”.

“En realidad (la consulta popular) no tiene nada que ver con intereses por la ciudad, porque Lima mejore, o por avances en las reformas. Por eso es que yo creo que esto es una revocatoria que a la larga va a fracasar estrepitosamente”, vaticinó.

Como se recuerda, el diario ‘El Comercio’ publicó un video donde el publicista Boris Alegría admite que fue el congresista José Luna Gálvez quien le encargó impulsar la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

relacionadas
  1. Solidaridad Nacional estaría detrás de revocatoria contra Susana Villarán (VIDEO)

    Solidaridad Nacional estaría detrás de revocatoria contra Susana Villarán (VIDEO)

    Las imágenes datan de mayo en Huachipa y allí aparece Boris Alegría, representante de Carlos Vidal, quien confiesa el verdadero papel de ese partido.

  2. JNE ratifica revocatoria contra Susana Villarán para el 17 de marzo

    JNE ratifica revocatoria contra Susana Villarán para el 17 de marzo

    El ente electoral resolvió declarar infundado la solicitud efectuada por la ONPE para prorrogar la consulta popular de revocatoria.

  3. Movadef: Estamos en contra de revocar a Susana Villarán aún cuando ella nos ataque

    Movadef: Estamos en contra de revocar a Susana Villarán aún cuando ella nos ataque

    “No sirven elecciones para sacarla del cargo, eso no sirve al clima que necesita nuestro país”, dijo el abogado de Abimael Guzmán.

VER COMENTARIOS