Siguiente Anterior

Eduardo Zegarra: Estamos dispuestos a debatir "en cualquier momento" con revocadores

Síguenos en Facebook



Lima. El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, señaló que los regidores de su partido, están dispuestos a debatir con los promotores de la revocatoria a la alcaldesa capitalina, Susana Villarán.

“*Estamos dispuestos a debatir en cualquier momento*, puede ser en televisión, en un lugar público, o por cualquier medio que disponga los organizadores del encuentro”, aseguró.

Estas declaraciones las hizo luego del pedido del presidente del Pacto Ético, Fernando Vidal, para que los promotores del Sí y el No debatan en el proceso electoral que se llevará a cabo el 17 de marzo.

Zegarra, también dirigente de Fuerza Social, dijo que ese planteamiento beneficia a que Lima tenga la oportunidad de tener un debate alturado donde se expongan argumentos a favor o en contra de la revocación.

Por último, señaló que si se da este debate, su partido definirá a sus representantes cuando el Jurado Nacional de Elecciones anuncie la fecha, las características y las condiciones del encuentro de revocadores y autoridades ediles.

Fuente: Andina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+