Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Eduardo Zegarra: Estamos dispuestos a debatir "en cualquier momento" con revocadores

Eduardo Zegarra: Estamos dispuestos a debatir "en cualquier momento" con revocadores

  • Eduardo Zegarra está dispuesto a debatir por Lima. (Foto: Peru.com)
  • | 70 visitas

El dirigente de Fuerza Social aseguró que este debate beneficiará a los limeños, pues conocerán y analizarán los argumentos del Sí y del No.

Lima. El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, señaló que los regidores de su partido, están dispuestos a debatir con los promotores de la revocatoria a la alcaldesa capitalina, Susana Villarán.

“*Estamos dispuestos a debatir en cualquier momento*, puede ser en televisión, en un lugar público, o por cualquier medio que disponga los organizadores del encuentro”, aseguró.

Estas declaraciones las hizo luego del pedido del presidente del Pacto Ético, Fernando Vidal, para que los promotores del Sí y el No debatan en el proceso electoral que se llevará a cabo el 17 de marzo.

Zegarra, también dirigente de Fuerza Social, dijo que ese planteamiento beneficia a que Lima tenga la oportunidad de tener un debate alturado donde se expongan argumentos a favor o en contra de la revocación.

Por último, señaló que si se da este debate, su partido definirá a sus representantes cuando el Jurado Nacional de Elecciones anuncie la fecha, las características y las condiciones del encuentro de revocadores y autoridades ediles.

Fuente: Andina

relacionadas
  1. Lima: Memes sobre carteles del No a la revocatoria en las redes sociales (FOTOS)

    Lima: Memes sobre carteles del No a la revocatoria en las redes sociales (FOTOS)

    Wolverine, Darth Vader, Freezer y hasta Kina Malpartida aparecen en las versiones satíricas y divertidas de las gigantografías de la campaña por el No en Lima.

  2. Revocatoria a Susana Villarán: ¿Qué escenarios le esperan a Lima luego del proceso?

    Revocatoria a Susana Villarán: ¿Qué escenarios le esperan a Lima luego del proceso?

    Son seis los posibles escenarios que le esperan a la capital luego del 17 de marzo, donde más de seis millones de limeños votarán para decidir el futuro.

  3. Lima: ¿Qué noticias son las más destacadas por los diarios en sus portadas? (FOTOS)

    Lima: ¿Qué noticias son las más destacadas por los diarios en sus portadas? (FOTOS)

    La investigación de la Fiscalía a Alan García por la compra de una casa, los paneles del No a la revocatoria, entre otros, son algunos de los temas.

  4. Marco Tulio Gutiérrez pidió a la ONPE no ser considerado como miembro de mesa

    Marco Tulio Gutiérrez pidió a la ONPE no ser considerado como miembro de mesa

    La solicitud fue presentada por el personero legal de la campaña por el “Sí”, Luis Tudela, quien dijo esperar que la ONPE atienda el pedido en los próximos días.

VER COMENTARIOS