Aldo Vences, medico que diagnostico aneurisma a Edita guerrero, tiene una nueva denuncia. Esta vez una familia lo culpa por el fallecimiento de uno de sus miembros producto de una enfermedad que no fue detectada a tiempo en la misma clínica, donde se atendió la cantante de Corazón Serrano.

Juan Junior era un estudiante que viajó a Piura para una misión religiosa, pero en esta ciudad se enfermó y fue atendido en la clínica Belén.

“La similitud es que en un comienzo con mi hijo (el doctor) no tuvo un diagnostico preciso y en el caso de la señora (Edita) Guerrero también casi fue lo mismo”, comentó Juan francisco Litano, padre del joven fallecido.

La familia del muchacho se enteró por los medios de que Aldo Vences era el mismo médico que atendió a Juan Junior y por primera vez decidió denunciar al doctor por negligencia médica.

Consultado sobre esta denuncia el médico evitó dar su versión. “Yo no le voy a dar ninguna declaración por el momento, mil disculpas”, respondió a la reportera de Frecuencia Latina.

De otro lado, el citado medio denunció que pese a que Aldo Vences firma como neurólogo, en el Colegio Médico no aparece registrado como tal.