Siguiente Anterior

Eda Rivas: Margarita Valladolid y Hermógenes Véliz fueron denunciados (VIDEO)

Eda Rivas: Margarita Valladolid y Hermógenes Véliz fueron denunciados (VIDEO)
Indicó que fueron denunciados por el delito de resistencia a la autoridad y otros. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. La ministra de Justicia, Eda Rivas, confirmó que dos dirigentes de los comerciantes mayoristas de La Parada, fueron denunciados por el delito de resistencia a la autoridad y otros, por los actos de violencia.

Indicó que los dos dirigentes son Hermógenes Véliz y Margarita Valladolid, quienes fueron identificados como presuntos instigadores de los actos vandálicos perpetrados.

La titular de Justicia anotó que se ampliará la denuncia penal si las investigaciones posteriores indican que hay más responsables.

En otro momento, Rivas destacó la actitud solidaria del camarógrafo de TV Perú, Luis García, quien resultó seriamente herido tras intentar auxiliar al suboficial Percy Huamancaja, cuando era salvajemente golpeado por los delincuentes.

“Actitudes como la de este periodista nos llevan a recapacitar y comenzar a pensar en una sociedad respetuosa de los derechos de los demás, (…) es momento de que la sociedad civil recupere los valores y esto que ha sucedido es una llamada de alerta para todos”, refirió.

Por su parte, la dirigente Margarita Valladolid rechazó la acusación en su contra y aseguró que en ningún momento se resistió a la autoridad y que durante los desmanes se mantuvo en su puesto de trabajo.

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: impactantes fotos del incendio en galería comercial

Las Malvinas: así pidieron ayuda atrapados en incendio en galería

PPK sobre indulto a Fujimori: “El tiempo de hacerlo es ahora”

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada