Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Los dos fallecidos en enfrentamientos de La Parada tenían antecedentes penales
  • | 942 visitas

Los dos fallecidos en enfrentamientos de La Parada tenían antecedentes penales

Se supo que Gino Cárdenas (20) estuvo preso en Cañete, mientras que Kenyi Castro (32) estuvo recluido en el penal en Lurigancho.

pinteres Los dos fallecidos en enfrentamientos de La Parada tenían antecedentes penales
  • Ambos fallecidos contaban con antecedentes penales. (Foto: Elcomercio.pe)

Lima. Las dos personas que resultaron fallecidas durante los enfrentamientos en los alrededores de La Parada, luego que la Policía intentara colocar bloques de cemento e impedir el paso de camiones al centro de abastos en La Victoria, contaban con antecedentes penales.

Fuentes de la Policía Nacional revelaron al sitio web de El Comercio, que Kenyi Castro Velita (32), quién recibió un disparo en el abdomen, estuvo recluido en el Penal de Lurigancho desde el 31 de enero del 2000 hasta el 24 de julio de ese mismo año por el delito de robo agravado.

Mientras que Gino Cárdenas Rivero (20), quien fue internado por traumatismo en el hemisferio izquierdo, pero murió luego por un paro cardíaco, estuvo preso en el penal de Cañete entre febrero y agosto de este año.

Cárdenas Rivero tenía siete denuncias en su haber, 5 por robo agravado (en grupo y con crueldad), otra por tráfico ilícito de drogas y otra por lesiones.

4