En diálogo con RPP Noticias, Bárbara Boloña, gerente general de Domino’s Pizza, afirmó que el comunicado inicial de la empresa deslindaba cualquier responsabilidad y señalaba que en 20 años no han recibido ninguna sanción con respecto a la calidad de sus productos.

“El comunicado no tuvo el impacto que queríamos. No somos comunicadores, somos pizzeros. Tal vez no supimos expresarnos correctamente, no somos los mejores redactores”, afirmó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Domino’s Pizza: Cliente denuncia entrega de pizza con cucaracha

Respecto al maltrato al consumidor que hizo que la denuncia, Boloña indicó que Domino’s Pizza sigue un protocolo y que visitó al propio Carlos Navea Paredes para ofrecerle personalmente las disculpas del caso a nombre de la empresa.

“Nuestros insumos llegan sellados a la tienda, son de proveeedores aprobados. Luego que sale del horno la ponemos inmediatamente en una bolsa térmica y sale a la casa del cliente”, agregó Boloña.

MÁS DEL TEMA: Pueblo Libre: Municipio clausura local de Domino’s Pizza

“Ofrecemos nuestras disculpas a nuestro cliente, el señor Carlo Navea Paredes, por el mal rato y lamentamos que el mismo haya originado una serie de malinterpretaciones respecto a nuestra política de atención al cliente”, señaló Domino’s Pizza en su comunicado del pasado 29 de enero.