La Dirección general de Salud Ambiental (Digesa) encontró excrementos de roedores y restos de cucarachas muertas en uno de los locales de Domino’s Pizza, ubicado en San Luis.

Esta intervención fue realizada por las autoridades sanitarias de forma simultánea en algunos de las sedes de la conocida cadena de comida rápida. Las excretas de ratas fueron halladas en el almacén del local y los restos de los insectos en la cocina de la conocida pizzería.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Pueblo Libre: Municipio clausura local de Domino’s Pizza

Según detalló, José Miguel García, representante de Digesa, los inspectores encontraron en el local de San Luis una serie de condiciones antihigiénicas dentro de la cocina.

Hubo más intervenciones

Los inspectores de Digesa también visitaron otros locales de Domino’s Pizza. Uno de ellos fue el ubicado en La Molina. En esta sede, los encargados se negaron a brindarle permiso a las autoridades sanitarias.

TE PUEDE INTERESAR: Domino’s Pizza: Cliente denuncia entrega de pizza con cucaracha

Debido a ello, un grupo de funcionarios de la Municipalidad de La Molina procedió a clausurar dicha sede. Se informó que otros locales de Domino’s Pizza, ubicados en Los Olivos y Jesús María, se encontraban cerrados, por lo que no se pudo realizar la inspección.

Estas intervenciones se realizaron luego de que el periodista Carlos Navea Paredes tuvo una desafortunada experiencia en la pizzería Domino´s de la sede de San Miguel, luego que en su pedido encontrará una cucaracha incrustada en la masa.