Carlo Navea, el joven que encontró una cucaracha en su pizza, aseguró que la empresa Domino’s Pizza lo tildó de mentiroso y aseguró que él “había sembrado el insecto” en su comida.

En declaraciones a RPP, Navea confesó sentirse mortificado por la actitud de la empresa ante la denuncia. Contó que en primera instancia la empresa se portó groseramente con él y manchó su nombre en varias oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR: Domino’s Pizza EEUU: Usuarios llenan su fanpage con críticas y…

Es por esa razón que “quiere limpiar su nombre” y exige disculpas inmediatas. “Es obvia la reacción que han tenido, siembran dudas sobre la denuncia de uno de sus clientes. Yo repudio que lo que pretende hacer la empresa”, dijo.

Agregó que su defensa legal ya se encuentra trabajando: “Yo voy a llevar el caso ante las autoridades correspondiente, mi abogado está redactando la denuncia y

recolectando los documentos que nos piden. Esperamos que se haga justicia”.

Sobre el cierre temporal de todos los locales, dijo que es muy suspicaz que Domino’s contrate una empresa privada para que le haga una auditoría general. “Le negaron el ingreso a los de Digesa, que es la encargada de estos casos. ¿Por qué? Eso sorprende y muestra la actitud de la empresa”, manifestó.