Lolo Dumas, abogado de la discoteca Gótica presentó un video con el que la empresa se defendió de la supuesta discriminación realizada al transexual Godfrey Arbulú, la cual ha provocado la clausura del local, en Miraflores.

A través de las imágenes mostradas en el programa “A las once” se ve a Arbulú ingresar a la zona donde se encuentra la caja registradora para el pago de la entrada (y que antecede a la zona de baile) junto a dos personas.

“Ellos ingresan a la discoteca sin que medie ningún acto diferenciador. Lo que se ve también es que no pagan. Solo se toman una fotografía. Es recién a la salida, pero dentro de las instalaciones, cuando arman este escándalo con sus celulares”, refirió.

Dumas señaló que la discoteca tiene tres puertas de acceso: una para socios, otra para personas que se encuentran en lista y una más para público en general, donde se cobra 200 soles por ingresar al local. “El costo de la entrada a la discoteca al público en general lo define la discoteca”, señaló.

El abogado señalo que lo que se ve en las imágenes del celular que presentó Godfrey Arbulú, es que ella “quiere forzar a la seguridad para ingresar por la puerta de socios y ante tal situación se le pide que vaya por la puerta de acceso para el público en general donde el ingreso cuesta 200 soles”.

Finalmente, calificó de “desproporcionada” la sanción de siete días hábiles de clausura que recibió la discoteca.