En un pronunciamiento publicado en Facebook, indicó que ningún personal de su local agredió al activista y que los hechos de violencia fueron originados por el propio Infante, “quien se encontraba en estado de ebriedad”.

“Los días Jueves nuestra hora de cierre es hasta la media noche aproximadamente, por lo que se le invitó al Sr Gio Infante a retirarse del local, pasando la hora indicada. Los golpes que el usuario indica haber recibido fueron por parte de un taxista el cual no tiene ninguna relación con el local, como bien se puede apreciar en la foto”, señaló.

Refirió que a Infante se le permitió llenar el libro de reclamaciones, pero que no permitió que el personal del local brindara sus descargos. Puso como testigos a los clientes que se encontraban allí a la hora que sucedieron los hechos.

“Luego de haber ocurrido lo antes mencionado, el Sr Gio Infante quien se encontraba en estado de ebriedad, se puso agresivo con personal del local y pasó a arrancar las hojas del libro de reclamaciones, sin permitirnos darle la copia que, luego del debido proceso, nosotros le entregaríamos”, agregó El Directorio Bar.