En el marco de las celebraciones por el día de San Valentín, los internos del taller de panadería del penal Miguel Castro Castro, producirán y ofrecerán más de 1,500 unidades del denominado “Bizcochos del amor” para que puedan ser adquiridos por el público en general.

El exquisito dulce, con forma de corazón, tiene un precio de 10 nuevos soles y cuenta con registro sanitario y una excelente presentación. Se puede adquirir llamando al teléfono 672-6769.

El anuncio fue hecho durante la entrega, a dicho taller del penal, del horno Max2000 marca Nova, automático y a gas, con capacidad de horneado de 2,400 panes por hora y que tuvo un costo de 69,336 mil nuevos soles.

Con la donación del nuevo horno se duplicará la producción de panes hasta en 14 mil unidades por día para el desayuno de la población penal que actualmente es de 2,570.

La ceremonia estuvo encabezada por el primer ministro, Juan Jiménez Mayor, quien estuvo acompañado de su esposa, Gladys Hoyos Pacheco, quien hizo las gestiones para la entrega del horno.

Fuente: Agencia Andina