Con motivo del , el parque Kennedy de Miraflores fue el punto de encuentro donde cientos de niños y niñas y sus padres se dieron un cálido abrazo como un símbolo del diálogo, la ternura y la unión que debe reinar en las familias y entre los ciudadanos.

El evento hizo posible que mamás y papás jueguen con sus hijos y disfruten de funciones de títeres, juegos del ayer, burbujas y cuentacuentos, siempre acompañados y animados por mimos, batucada y zancos.

En la acción estuvo presente la congresista Tania Pariona, quien expresó la importancia de escuchar las propuestas de los niños y niñas en la toma de decisiones relativas a la niñez y adolescencia.

De otro lado, Carlos Contreras, gerente de Desarrollo Humano de la municipalidad de Miraflores, resaltó el compromiso de su comuna con la niñez.

Los artistas Laly Goyzueta, Patricia Portocarrero y David Villanueva, del Colectivo de Artistas Unidos por la Infancia, compartieron mensajes sobre la importancia de una crianza con ternura para que demos paso a una sociedad más unida.

Esta es una iniciativa de las organizaciones de niños, niñas y adolescentes, con el apoyo del Instituto de Formación para Adolescentes y Niños Trabajadores (Infant) y la Municipalidad de Miraflores. (Andina)

no dejes de ver

Bailarina de ballet peruana figura entre las mejores del mundo