Este domingo 29 de setiembre se celebra el Día de la Mascota en nuestro país, como homenaje a aquellos animales que llenan de alegría los hogares de miles de personas.

Es por ello, que decenas de instituciones realizarán actividades especiales para agasajar a los integrantes más pequeños de la familia.

Feria de Mascotas en Surco. La Municipalidad de Santiago de Surco realizará la FERIA DE MASCOTAS POR UNA TENENCIA RESPONSABLE que busca concientizar a toda la familia en una adecuada tenencia de nuestras mascotas.

Dirección: Parque Central La Alborada (Alameda del Sereno/ Alameda del Arco Iris. Desde las 11 horas.

Día de la Mascota en el Circuito Mágico del Agua. La Municipalidad de Lima ha preparado una nutrida agenda de actividades y cuidados para su mascota.

Habrá: concurso de disfraces, exhibición canina, agilty canino, consultas veterinarias gratuitas, ecografías, odontología, desparasitación y mucho más

Circuito Mágico del Agua de 9:00 hasta las 13:00 horas. Ingreso libre

Disfraces en el Campo de Marte. La municipalidad de Jesús María realizará a partir de las 9: horas un concurso de los mejores disfraces de mascotas. La brigada canina del Serenazgo de Jesús María realizará un espectáculo de ‘agility’ y diversas habilidades.

Dirección: Campo de Marte, Jesús María. Ingreso Libre.