Como parte de la celebración del , la Municipalidad de Lima invita a visitar los establecimientos comerciales y restaurantes del Centro Histórico de la capital, para disfrutar de todo tipo de ofertas gastronómicas.

En la plazuela Las Limeñitas, ubicado en la cuadra 1 del jirón Camaná, y la Plaza Italia, entre Huallaga y Junín cuadra 8, ofrecerán, a la hora del almuerzo, platos extras como arroz con pato, picante de cuy, lomo saltado, tacu tacu con mariscos y lomo saltado.

También el tradicional cabrito con frijoles, ceviche, jalea, chicharrón de pescado y mixto, como un homenaje a las madres que asistan a consumir en sus locales.

También las Asociaciones Gastronómicas del Centro Histórico de Lima ofertarán, platos de las tres regiones, complementado con los tradicionales postres de antaño como suspiro a la limeña, ranfañote, champús, entre otros.

La Asociación Sazón y Sabor Peruano “Las Limeñitas” regalarán rosas y chocolate a las mamás, la Asociación Festival del Sabor Peruano “Plaza Italia” a partir de la 1:00 p.m. y cada hora realizarán un sorteo de un pequeño artefacto hasta las 5:00 p.m.

Y en la Alameda Chabuca Granda podrán saborear una variedad de postres típicos limeños tanto de antaño como también las mazamorras morada, arroz con leche, picarones, etc. Las butifarras y anticuchos completan la propuesta gastronómica. (Andina)

no dejes de ver

roban en un restaurante de La Molina

TAGS RELACIONADOS