En el marco de las celebraciones por el , la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana brindó a las residentes del Centro Residencial Geronto-Geriátrico “Ignacia Rodulfo Vda. De Canevaro” una jornada de corte de cabello y peinados a cargo de especialistas de reconocida empresa de belleza.

Son 321 personas de la tercera edad las albergadas por el mencionado recinto de la comuna capitalina, el cual otorga un servicio integral compuesto por vivienda, alimentación, vestimenta y servicio médico, además de los talleres preventivos promocionales.

Esta acción tomada por la , permite reforzar el autoestima en las personas mayores que habitan en este lugar, quienes en la mayoría de los casos se encuentra en estado de abandono.

“Estoy muy bien acá, estoy contenta y feliz, doy gracias a Dios que tengo este hogar donde no me falta nada, si me enfermo me curan me dan mis remedios y todo”, refirió Rosa Reyes Rosales de 94 años quien vive en el Centro Canevaro desde su fundación.

Este jueves 5 de mayo, el municipio de Lima realizará un evento artístico, el cual contará con la presentación de imitadores de un reconocido programa televisivo, quienes cantarán para el deleite de todas las residentes, así como sorteos por el Día de la Madre.

También puedes leer: