Con el fin de homenajear a las madres en su día, el Parque de las Leyendas permitirá este domingo 8 de mayo, el ingreso libre de las 100 primeras mamás y sus familias que lleguen a sus instalaciones.

Este día, el concurrido zoológico limeño agasajará a las mamás con una divertida jornada artística, interpretada por conocidas figuras como Maricarmen Marín, Marc Anthony de Yo soy, y el Show del cómico Arturo Álvarez, quien deleitará al público con un espectáculo musical.

Música, concursos y danzas de marinera, y hasta una exhibición de caballos de paso, también formarán parte de la fiesta familiar cuyo marco infantil será animado por juguetones zanqueros y arlequines.

Uno de los momentos más tiernos de la celebración se registrará cuando sea presentada la primera taruca bebé, también conocida como “ciervo de los Andes”, nacida en cautiverio.

La entrada será a partir de las 9:00 horas.

parques zonales presentarán shows

En el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho se presentará “Munay-La voluntad de amar”, un show musical protagonizado por la cantante Fabiola de la Cuba.

En su performance, la reconocida artista cantará a partir de las 4:00 de la tarde, acompañada de chalanes y amazonas en caballos peruanos de paso, interpretando temas que recorren desde la danza de tijeras, sicuris de Puno, el tunqui de la Amazonía hasta el tondero y la marinera costeña.

Otros parques de la ciudad también tienen un programa especial por el Día de la Madre.