Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Delincuentes desmantelan carro de Augusto Polo Campos en La Victoria (VIDEO)

Delincuentes desmantelan carro de Augusto Polo Campos en La Victoria (VIDEO)

  • Augusto Polo Campos sufrió asalto. (Foto: Medios)
  • Viernes 30 de noviembre del 2012 - 16:40 | 645 visitas

Delincuentes de La Victoria se llevaron faroles y espejos del automóvil del compositor, quien hizo la denuncia ante la comisaría del sector.

Lima. El cantautor nacional Augusto Polo Campos denunció haber sido víctima de varios delincuentes en el distrito de La Victoria, donde desmantelaron su automóvil.

“Me dijeron se lo traemos en media hora, incluso el sujeto me dio una silla para que lo espere. Sin vergüenzas, se quedaron con 400 soles que les di para los espejos y los faros”, dijo Polo Campos a un noticiero local.

El compositor hizo la denuncia respectiva en la comisaria del sector, según informó ‘Trome.pe’.

relacionadas
  1. Paco Bazán sobre serie de Augusto Polo Campos: "Estoy listo para las críticas"

    Paco Bazán sobre serie de Augusto Polo Campos: "Estoy listo para las críticas"

    El galán contó a la prensas sus emociones previas a su protagónico en la serie “Amores de Polo”, donde dará vida al célebre compositor criollo.

  2. Paco Bazán será Augusto Polo Campos en serie

    Paco Bazán será Augusto Polo Campos en serie

    Efraín Aguilar , productor de la historia de este compositor se encuentra en Ayacucho, y ya tiene a varios actores que formarán parte del elenco.

  3. Augusto Polo Campos sobre su miniserie: "Contaré de mis matrimonios, convivencias y mis siete hijos con distintas mujeres”

    Augusto Polo Campos sobre su miniserie: "Contaré de mis matrimonios, convivencias y mis siete hijos con distintas mujeres”

    “Amores de Polo” es la producción que viene preparando Efraín Aguilar y que se estrenará en marzo del 2013. Es probable que dos de los hijos del cantante lo interpreten.

VER COMENTARIOS