Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Delegaciones de Surinam y Palestina arribaron a Lima para Cumbre ASPA
  • | 38 visitas

Delegaciones de Surinam y Palestina arribaron a Lima para Cumbre ASPA

La Cancillería señaló que está previsto que este sábado llegue el jeque de Qatar y las delegaciones de Argelia, Emiratos Árabes y Yemen.

pinteres Delegaciones de Surinam y Palestina arribaron a Lima para Cumbre ASPA
  • El avión de la delegación de Surinam. (Foto: Andina)

Lima. Las delegaciones oficiales de Surinam y Palestina fueron las primeras en arribar este sábado a Lima para participar de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur – Países Árabes (ASPA) que se desarrollará el 1 y 2 de octubre.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, la delegación de Surinam, encabezada por su jefe de misión y delegado presidencial, Liakat Ali Errol Alibux, arribó a las 00:50 horas de este sábado al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Horas después, a las 06:50 horas, llegó a la capital peruana el ministro de Relaciones Exteriores de Palestina, Riad Malki; en representación del presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas.

Asimismo se espera la llegada de presidente del Consejo de la Nación (Congreso) de Argelia, Abdelkader Bensalah, quien llegará a las 15:50 horas.

Luego, a las 17:00 horas, arribará el ministro de Estado de Emiratos Árabes, Anwar Mohammad Gargas; y a las 20:30 horas será el arribo de la delegación de Yemen.

A las 20:58 horas hará lo propio secretario general de la Liga de Estados Árabes, Nabil El-Arabym; minutos después, a las 21:00 horas, llega el jeque de Qatar, su alteza Hamad Bin Khalifa Al Thani; y a las 23:10 horas el ministro del Exterior de Libia, Ashour S. Ben Khaial.

Fuente: Andina

COMENTAR
VER COMENTARIOS