El abogado Felipe Ramos, defensor de Ricardo Vásquez, acusado de asesinar y descuartizar a Enrique Armestar, anunció que pedirá que los restos del infortunado joven permanezcan en la Morgue hasta que se autorice un peritaje de parte

Indicó que la pericia que están solicitando es necesaria porque, a su juicio, el informe policial tiene una serie de inexactitudes, especialmente respecto a la acusación de secuestro a su patrocinado, la que, dijo, fue realizada por policías de la División de Homicidios.

Ramos señaló que con el nuevo análisis químico y biológico que efectúe el perito de parte cuando reciba la autorización respectiva, se podrá comparar los resultados.

Afirmó asimismo, que el cuerpo de Armestar Anci se encuentra completo del cuello a la pelvis y que no faltan piezas como lo afirmara el informe policial.

Indicó finalmente, que pedirá al Ministerio Público que evalúe cuidadosamente el expediente, a fin de que se percate de las contradicciones en las que, dijo, habría incurrido la Policía.

Fuente: Andina